El terrible mensaje de ánimo que se llevó Mila Ximénez en Sálvame

Rodrigo Díaz

Mila Ximénez volvía al plató de Sálvame tras anunciar que sufría un cáncer de pulmón. Un cálido y cariñoso recibimiento que tuvo un momento de lo más surrealista gracias a una espectadora.


 

 

 

Con la única intención de mandar ánimos, esta pobre mujer recordó a su difunto marido que, precisamente, sufrió las peores consecuencias de ese cáncer. Mientras a Jorge Javier se le escapaba la risa nerviosa, Mila Ximénez se llevaba las manos a la cara y reaccionaba con algo de humor.

Otra experta en dar ánimos es la reportera Mayka Navarro, que se partía de risa al preguntar a Sonsoles Ónega cómo se encontraba tras su vuelta de vacaciones. Una espontaneidad que le condujo a decir lo que todos pensamos y nunca decimos al regresar al trabajo.

Y despedimos con otro momento desternillante en Ahora Caigo. Se trata de un peluquero que cobra según la terminación del número de la Lotería. Una suerte para todos los que vayan cuando acabe en uno; no tanto para los que vayan el día que acabe en cero y se piensen que les sale gratis…

MÁS SOBRE: