Raffaella Carra

La música llora la pérdida de Raffaela Carrà: Desde Mónica Naranjo hasta Raphael

Aitana Alonso

Raffaela Carrà ha fallecido tras una larga enfermedad. A los 78 años, la artista italiana ha dejado un vacío en los corazones de todos los que sonreían con su música. Pero el recuerdo de esa inconfundible alegría permanecerá siempre.

Artistas del mundo de la música y de la televisión han llorado su muerte y han compartido sus palabras más sinceras de despedida. Mónica Naranjo ha compartido un gran momento que vivió junto a Raffaela en televisión. Ella la consideraba la grane, la maestra. “Siempre te canto y siempre te cantaré”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)


Pero no ha sido la única en recordar la amistad que compartían. Raphael ha publicado una fotografía antigua junto a su amiga. Una relación de amistad desde casi toda la vida que ha sido sellada con esta bonita estampa. “Estarás por siempre en mi mente y en mi corazón”.


También puedes leer:

Así sonaban los veranos con las canciones de Raffaella Carrà

Muere Raffaella Carrà a los 78 años tras una larga enfermedad

Concha Velasco, muy afectada por la muerte de su compañera de platós Rafaella Carrà

Laura Pausini, muy afectada por la muerte de Raffaela Carrà

 

Si hay alguien que ha sentido mucho la pérdida de la artista ha sido Laura Pausini.Fuiste, eres y serás la única reina”. Su Instagram se ha llenado de fotografías a modo de homenaje para despedirse de una persona a la que tanto admiraba. Y es que la italiana ha dejado claro que siempre recordará cada una de las confidencias vividas, así como los consejos y palabras que siempre han compartido.


“Ejemplo de talento, obstinación, esfuerzo y pasión”. La admiración de Laura hacia Raffaela es impoluta y real, tanto que Laura ha compartido un momento íntimo que vivió con ella tras el nacimiento de su hija. La cantante en cuanto llegó a Roma fue a buscar a su amiga para que la conociese. De hecho, una anécdota de Laura ha hecho que sus seguidores se envuelvan en lágrimas. “Desde ese momento no te ha olvidado nunca. Cuando empezó a hablar una de sus primeras palabras fue justamente Carrá”.