Verónica Forqué

Muere Verónica Forqué a los 66 años

Hallan el cuerpo sin vida de la actriz en su vivienda de Madrid

Noelia Bertol

La mañana de este lunes la Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de Verónica Forqué en su vivienda de Madrid, en la calle Víctor de la Serna. Los servicios de urgencia de Summa han confirmado el fallecimiento de la actriz, tal y como han confirmado medios como El Mundo.

Según informaciones de EFE, una persona alertó a los servicios de emergencia esta mañana a las 12:49 horas de un intento de suicidio en una vivienda del número 7 de Víctor de la Serna, lo que relacionan con la muerte de Forqué.

Su polémica salida de MasterChef Celebrity

 


La actriz, que recientemente ha participado en MasterChef Celebrity, abandonaba el concurso antes de tiempo alegando problemas de salud.

«Hay que ser coherente y si no puedo más, no puedo más«, expresó entonces despidiéndose de sus compañeros. En alguna ocasión esta había confesado padecer depresión, lo que la podría haber llevado a quitarse la vida este lunes.

Hace tan solo unos días, el pasado sábado, tuvo lugar la entrega de los Premios Forqué, que llevan ese nombre en honor al padre de la actriz, el director de cine José María Forqué, y a la que acudieron compañeros del concurso de cocina de Verónica Forqué, como Eduardo Navarrete o Victoria Abril.

El mundo de la música y la televisión se despide de Verónica Forqué

 

Desde Cadena Dial mandamos un cálido abrazo a todos aquellos que quisieron a Verónica Forqué y lamentamos muchísimo su partida. Los suicidios son lamentablemente un problema muy grande en nuestra sociedad actual, y muchos de ellos ocurren en nombre de la depresión.

Todos aquellos que quisieron, admiraron y compartieron ratos con la actriz se han querido despedir cariñosamente de ella a través de las redes. Es el caso de Jordi Cruz, jurado de MasterChef y testigo de la última aventura televisiva de la actriz.

Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre. Descansa en paz.

También la música le dice adiós. Es el caso de Blas Cantó: «Definitivamente, estamos de paso. Un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de Verónica Forqué. Vaya año«. 

Carlos Latre tampoco daba crédito a la noticia: «Estoy en shock. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor» 

Antonio Banderas compartía su recuerdo de ella, «el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera«.

El actor Imanol Arias (‘Cuéntame’), lamentaba también la muerte de su compañera. «Veronica, cielo descansa en paz y amor… todo el que nos has dejado aquí. Mis condolencias a su familia«.

«Hasta siempre Chusa. Espérame en el cielo… corazón. Gracias por tanto que me diste. Dale un enorme abrazo a Alvarito. Seguro que a donde quiera que vayas te recibirán como a la Diosa que eres«, compartía el también actor Juan Echanove.