maria iborra forque

Zapatos en forma de pene: así acudió María Iborra al homenaje de su madre, Verónica Forqué

Este ha sido el sorprendente look de la hija dela actriz fallecida

Raúl Vázquez Fernández

Ya se ha cumplido un año desde que Verónica Forqué nos dejó de manera repentina con tan solo 66 años. Por supuesto, se ha celebrado un homenaje en el que todas las miradas se han ido directas a los zapatos en forma de pene de su hija.

Y es que María Iborra, o ‘Virgen María’ tal y como ella se suele hacer llamar, ha vuelto a protagonizar un polémico comportamiento con este gesto. Y no ha sido en otro lugar que en el del recuerdo a su madre fallecida.

María Iborra y sus zapatos en forma de pene

En el día de ayer, 18 de enero, tuvo lugar el acto en el que el Ayuntamiento de Madrid le rindió homenaje a Verónica Forqué: la actriz le da ahora nombre a unos jardines localizados en el madrileño barrio de Chamberí, en la intersección de las calles Víctor de la Serna y del Pintor Ribera.


A la cita acudieron la mencionada hija de Forqué, María Iborra, Begoña Villacís o Silvia Marsó. Esta última le dedicó unas bonitas palabras: «Emocionada estoy de haber representado a la @uniondeactores en el acto de inauguración de los jardines VERONICA FORQUÉ»

«Para dar paso a María, pronuncié unas palabras en nombre de la Unión, pero también como amiga y compañera de Verónica ♥️. Nuestra profesión la sigue recordando con muchísimo cariño y admiración

Más allá de los emocionantes discursos que allí se pronunciaron, los ojos se fueron hacia esos tacones de María. A continuación, una imagen al detalle de los mismos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAMILIA (@_namilia_)

Un abrigo enorme de plumas, unas gafas de sol negras y imponentes y, como broche de oro, estos zapatos en forma de pene. Sorprendente y atrevida como poco.