Nace Alejandro, hijo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro: «Súper mamá»

Guss González

Jessica Bueno no olvidará el 13 de julio. Una fecha que quedará marcada en el calendario para siempre, puesto que la modelo ha dado a luz a su pequeño Alejandro: un nuevo miembro de la familia que ha sido muy esperado. El tercer hijo de Jessica y Jota Peleteiro ha sido grandote, como ya pudimos comprobar en las imágenes de su madre embarazada.

El bebé, sevillano como su madre, nacía al calor de una familia que cuenta ahora con tres hijos. La pareja se había trasladado a su casa en Los Morales para preparar el ansiado momento. Jessica, por su parte, había defendido su trabajo de fin de grado (TFG) de Protocolo y Organización de Eventos en Madrid justo a tiempo para descansar antes de que llegara el pequeño Alejandro.

«Gracias por permitirme viajar a Madrid hoy para la defensa del TFG, seguramente viajar para la graduación a finales de mes ya sea pedirte demasiado. Aún así puedo sentirme satisfecha y muy muy agradecida …. Ya puedes nacer cuando quieras que todos te esperamos con mucho amor», publica Jessica agradeciendo al pequeño lo oportuno de su parto.


Imagen de Instagram / @jessica_bueno

 

Jessica Bueno, feliz con su tercer hijo

 

La familia al completo, Jessica, Jota, Francisco (hijo que tuvo con Kiko Rivera) y Jota Jr. han recibido al pequeño Alejandro con mucha felicidad y alegría. La modelo, compartía en sus redes a su recién nacido: «¡Qué felicidad al sentirlo cerca al fin!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Ha través de sus redes sociales, la modelo ha compartido su alegría… «Todo ha ido muy bien. Finalmente, muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero estamos muy bien. Unos días para recuperarme y pronto estaremos en casa todos juntos», publicaba. Por su parte, Jota también se hacía eco en sus redes sobre su reciente paternidad, elogiando la fortaleza de la madre: «Súper mamá», posteaba.

MÁS SOBRE: