Cristina Pedroche

Cristina Pedroche despierta rumores de embarazo con sus últimas publicaciones

Noelia Bertol

¿Está Cristina Pedroche embarazada? Esta es la pregunta que se han hecho muchos de sus seguidores tras las últimas imágenes que ha compartido la televisiva en redes. Si bien es cierto que no es la primera vez que a esta y a su pareja, el reconocido chef Dabiz Muñoz, les persiguen los rumores de embarazo, algunos creen que hay señales claras para pensar que esta vez están en lo cierto.

¿A qué se debe esta certeza en la que muchos han coincidido? Precisamente a un detalle de la última imagen que Cristina Pedroche ha compartido con su chico. Ambos han visitado El Celler de Can Roca, uno de los restaurantes más destacados de la alta cocina, tras el que están los hermanos Roca.

En la puerta la pareja se hizo la foto de rigor. En esta aparecen uno junto al otro con el cocinero agarrando a su chica de la tripa, un gesto cariñoso que muchos asocian con la maternidad. «Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo«, reza el pie de foto.


Los comentarios no tardaron en llegar. «Veo tres en esa foto«, expresaba un usuario apoyado por otros que habían pensado lo mismo al ver la imagen. «¡Ya lo veo! ¡Estás embarazada!«, celebraba otra seguidora sin necesidad de confirmación por parte de la pareja. Porque esa es otra, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estos rumores, por lo que de momento no son más que habladurías.

Lo que ha hecho que sus seguidores siguieran alimentando los rumores no ha sido tan solo esta pose en un momento puntual, sino que se ha repetido también en algunas historias que han compartido. En una imagen aparecen ambos reflejados en un enorme cristal y, de nuevo, Dabiz se acerca a su chica tocándole la tripa. «Esas manos«, destacaba otra seguidora, que añadía: «Bueno, igual son las ganas«.

¿Se plantea ser mamá?

 

Hace unos días Cristina Pedroche dejaba un titular que choca con estos rumores. «La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, es una opción más, y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz«, expresaba esta sobre la presión que la sociedad da a las mujeres con el tema de la maternidad.

Además, confesaba que actualmente no hay niños en el camino y que su finalidad no era ser madre, sino ser feliz y hacer feliz a los suyos.