rebajas

Novedades sobre las nuevas rebajas de verano ¡Se adelantan a junio!

Aitana Alonso

Cuando llega el verano el cuerpo lo nota por muchos motivos. Los días son más largos, los planes son más divertidos, las calles presumen de más ambiente… El único impedimento es el calor, pero siempre hay soluciones para remediarlo. Si hay algo que la gente disfruta con la llegada del verano ¡son las rebajas!

Todos los años el mes de julio se estrena con las rebajas de verano por las que todo el mundo se pelea para ir. Unos descuentos que nos permiten ampliar el armario de cara a la nueva estación.

rebajas


Este año hay novedades con respecto al gran evento. Si normalmente la primera semana de julio era la elegida para lanzar las ofertas, este año la cosa se adelanta. Las principales tiendas de moda adelantarán la fecha para sacar los carteles con los precios rebajados.

También puedes leer:

Amazon anuncia un Prime Day el 21 y 22 de junio coincidiendo con el comienzo de las rebajas de verano

¿Qué hacer si hay errores en los descuentos? ¡Dudas sobre las rebajas y las devoluciones!

Eva y Que ha preparado algunos consejos para ahorrar en la nueva factura de la luz

En estas tiendas se adelantan las rebajas de verano

Las marcas del grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka…), Mango, H&M o El Corte Inglés el año pasado ya cambiaron su estrategia y empezaron a bajar los precios en el mes de junio. En este 2021 la acción, muy probablemente, se repetirá.

Se prevé que el miércoles 23 de junio las rebajas lleguen a la web oficial de las tiendas para realizar las compras online. Y el jueves 24 las tiendas físicas ya tendrían todos los carteles de ‘Descuento’ colocados en sus perchas.

Hay que estar muy pendiente de las páginas oficiales ya que, comparando con el año pasado, cada grupo de moda comienza las rebajas oficiales en días específicos. No obstante, ya se pueden disfrutar de algunos descuentos y promociones en algunas tiendas como Mango o el grupo Inditex.

MÁS SOBRE: