Pilar Rubio

Pilar Rubio trae la mejor tendencia para ir a la playa este verano

Aitana Alonso

Pilar Rubio ha presentado su sección de tendencias en este último programa de El Hormiguero. La realidad es que el verano se acerca y ahora las ideas sobre las últimas tendencias son bienvenidas.

La colaboradora ha traído de vuelta la moda de los años 70. Un estampado floral y un crochet o ganchillo fácil de hacer. Últimamente las prendas de ropa con esta técnica predominan entre los escaparates de nuestras tiendas favoritas. ¿A ti qué te parece?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)


La realidad es que el cárdigan es una prenda imprescindible en verano. Aunque aparentemente pueda parecer una prenda de invierno, en verano quedan espectacular. De hecho, mirad que bien le queda a Ana Guerra con ese vestido blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

La moda del cárdigan en verano que ha impulsado Pilar Rubio

Para ir a la playa no hace falta más, una de las tendencias que fue impulsada hace unos años es la del bikini debajo del cárdigan. ¡No falla! Esto es algo que nunca pasa de moda, como ha explicado la colaboradora, en los años 70 ya se llevaba y estamos seguros de que este verano esta tendencia arrasará en las zonas playeras.

También puedes leer:

El aplaudido comentario de Ángel Martín que ha convertido a Pilar Rubio en trending topic

Pilar Rubio ha visibilizado la importancia de cuidar la salud mental: “Mi trabajo me crea mucha presión”

Toñi Moreno y Pilar Rubio, maternidad más allá de los 40: «Frente a ti tienes una tía floja que no ha hecho deporte en su vida»»

Cómo hacer en casa este cárdigan

Para las amantes del ganchillo, esta técnica será super fácil de hacer a la par que entretenida. Hay numerosas formas para conseguir diversos dibujos, pero ahora en internet se puede aprender a hacer todos los estampados que queramos. En el canal de youtube de Ahuyama Crochet enseñan cómo aplicar esta técnica a diferentes prendas.

MÁS SOBRE: