factura declaración renta

Eva y Que ha preparado algunos consejos para ahorrar en la nueva factura de la luz

Guss González

Eva y Que está muy preocupada por los cambios en la tarificación por tramos de la energía eléctrica que han entrado en vigor con el mes de junio. Parece que ahora la factura de la luz nos saldrá algo más cara… ¿Serán eficaces?


Eva y Que entretiene, Eva y Que educa… y viendo los agobios que tiene todo el mundo con el asunto de la subida de la luz, hoy nos ha traído unos «yqueconsejos» para ahorrar en la nueva factura por tramos. Recuerda, hora valle, hora pico…

Por ejemplo, «intenta poner placas solares antes de que la factura te haga placa-placa», comentaba entre risas en alusión a formas de autoconsumo.

Otro de los consejos va enfocado al verano. «Deja de castigarte con la operación bikini. No vas a poder permitirte comer cosas a la plancha», explicaba. Casi que es un alivio, la verdad.

Pero como la nueva tarifa va de tramos, Eva y Que tiene un consejo para optimizar nuestros horarios. «Reparte equitativamente las horas de sueño. De 12 a 4 de a madrugada planchas la ropa, y de 4 a 8, la oreja», soltaba el chascarrillo.

Y en cuanto a relaciones, «si vas a quedar con tu ex, hazlo fuera de la hora punta. Ya sabes que las personas tóxicas te chupan la energía», acertaba Eva.

 

Consejos para ahorrar en la nueva factura de la luz

 

Y para los fans de Star Wars, un par de consejos imprescindibles. «Si eres friki de Star Wars, déjate de jedis y pásate al lado oscuro», bromeaba.

«Y si te vas a disfrazar de Darth Vader, asegúrate que la espada sea de bajo consumo. En caso de coincidir con las horas punta, sustitúyelo por un palo de fregona con brillantina», saldrá más económico

MÁS SOBRE: