Nuestro concurso «Dame los 300 euros, Larrodera» ayuda a un padre a reencontrarse con su hijo

Guss González

Una nueva oportunidad para ganar dinerito fresco, como diría Isidro Montalvo. Hoy en «Dame los 300, Larrodera», hemos podido hacer un regalo a alguien que lo necesitaba mucho. ¡Escucha esta emocionante llamada!


Con solo un tono, nuestro atrevido ha respondido con la clave de nuestro concurso «Dame los 300, Larrodera», consiguiendo el premio a la primera.

Martín desde Valencia, muy emocionado por el premio, nos contaba que esta ahorrando para comprarle un billete de avión a su hijo desde Argentina. Lamentablemente no han podido reencontrarse desde hace ya un par de años. Seguro que los dos están deseando darse un buen abrazo.

«No me lo puedo creer, boludo. Estoy juntando pasta para que comprarle un billete a mi hijo desde argentina», ha comentado emocionado.

Luis Larrodera y el resto del equipo hemos podido celebrar este premio con emoción. Nuestra aportación ayudará a nuestro atrevido a conseguir con más fácilidad el ansiado vuelo que unirán a padre e hijo.

 

300 euros para un abrazo

 

Las restricciones relacionadas con la situación de pandemia que aún vivimos, han sido especialmente duras en todo lo relacionado con el distanciamiento social.

Abrazar en tiempos de coronavirus ha sido limitado por el miedo al contagio, y aún hoy, en plena campaña de vacunación, se nos hace incómodo prescindir del calor y el afecto de un buen abrazo.

De igual manera, las limitaciones en los viajes entre los diferentes países no ayudan a que las familias y allegados puedan reencontrarse, con casos como el de Martín que ya acumula dos años de distancia con su hijo.

Todo el equipo de Atrévete nos alegramos de poder ayudar a nuestro atrevido.

 

Como participar

 

Luis Larrodera y su equipo llamarán a un atrevido al azar que previamente haya enviado un mail a atrevete@cadenadial.com, añadiendo su nombre, apellidos y su número de teléfono. No olvides incluir en el asunto «Dame los 300, Larrodera».

Puedes consultar las bases legales del concurso en este enlace.

¡Mucha suerte, atrevidos!

MÁS SOBRE: