Nueva receta de Isidro Montalvo: espaguetis de calabacín con boloñesa

Guss González

Vuelve la sección que todos estábamos esperando: «Hoy comemos con Isidro Montalvo». Se trata de recetas express que se preparan en apenas cinco minutos, con el certificado de degustación de nuestro atrevido humorista. ¡Toma nota!


A veces la cocina se vuelve tediosa y complicada. Nuestro día a día nos quita tiempo para guisos y elaboraciones más complejas. Sin embargo, el recetario de Isidro Montalvo tiene la solución.

En esta ocasión vamos a elaborar un plato de pasta. O mejor dicho de «trampantojo»: un alimento que en realidad simula ser otro. Y aquí es donde entran en juego los calabacines y sus propiedades. Se trata de una verdura que contiene un 95% de agua y apenas contiene calorías, por lo que siempre es una buena opción saludable.

Entre las propiedades del calabacín encontramos minerales y algunos oligoelementos como el fósforo, el magnesio, el potasio o el calcio. Además, contiene vitamina B3, C y provitamina A, un beta-caroteno. Son ricos en fibra, pectina y celulosa.

 

Espaguetis de calabacín con boloñesa

 

Ingredientes:

  • Un bote de espaguetis de calabacín.
  • Un bote de salsa boloñesa de calidad.
  • Un paquete de bacon o jamón serrano en tacos.

 

Elaboración:

  • Escurrimos los espaguetis de calabacín.
  • Añadimos en una sartén los espaguetis, la salsa boloñesa y los tacos de bacon.
  • Salteamos durante unos minutos hasta dorar y servimos caliente en la mesa.

Un plato rico en apenas cinco minutos, para disfrutar solo o en compañía. Y si te atreves con este plato, envíanos una foto a nuestro número de WhatsApp: 628547133.

MÁS SOBRE: