carlota corredera y olga moreno

Carlota Corredera responde a las amenazas de la hermana de Olga Moreno en las redes

Aitana Alonso

Hace unos días que mostrábamos las amenazas que Raquel Moreno le había dedicado a Carlota Corredera a través de su cuenta de Twitter. “Voy a por ti también”, era una de las frases que más han calado de todo el discurso que la hermana de la de Supervivientes manifestó públicamente.

La presentadora siempre ha apoyado el testimonio de Rocío Carrasco y esto ha hecho que estalle contra ella la parte contraria, es decir, quien apoya a Antonio David. Carlota ha respondido con elegancia al gran texto que Raquel le escribía en twitter.


A través de su Instagram y sin dar nombres ha publicado el siguiente mensaje en las historias: “A los que os preocupa tanto mi karma, os doy un consejo: cuidad mejor el vuestro”.

También puedes leer:

Olga Moreno habla sobre Rocío Carrasco y la enfermedad de La Jurado en Supervivientes: «Sus hijos estuvieron cuatro meses sin saber de ella»

Antonio Canales reconoce que mintió en Supervivientes para “guardarles las espaldas» a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Ana Rosa Quintana evitar hablar de Rocío Carrasco, desapareciendo por segunda vez de su programa

El feminismo es todo por lo que la gallega lucha en este momento y es fiel a sus valores defendiendo el testimonio de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera víctima por defender a Rocío Carrasco

El bando de defensa de la hija de Rocío Jurado se ha convertido en víctimas de la crítica ante los ojos de algunos. En el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva se ha hablado de la relación que tiene la protagonista con Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, ex pareja de Rocío.

En los capítulos ha contado que tenía una muy mala relación con ella. “Es otra sinvergüenza… al final conviviendo con quien vive pues mucho menos no te puedes esperar”. Ella garantiza que es una cómplice al estar con él.