Rocío Flores

Rocío Flores se niega a defender a su padre en el plató de Supervivientes

Aitana Alonso

Rocío Flores está en el plató de cada gala de Supervivientes y eso acaba trayendo problemas con todos los revuelos que está viviendo su familia. Entre los testimonios de Rocío Carrasco, las palabras de Antonio David, y con Olga Moreno en Honduras, todo puede pasar.

Hace unas semanas que la nieta de Rocío Jurado vivió un gran momento de tensión en plató en el que Carlos Sobera tuvo que decirle que se relajara. Ahora ha decidido cambiar su actitud y mantenerse fría ante cualquier acontecimiento. Pero se lo ha tomado muy a pecho porque no ha dado la cara ni cuando se ha hablado mal de su padre, Antonio David Flores.


En la gala de mañana, la concursante recibirá una caja llena de cartas de su familia. El adelanto ha mostrado la reacción de una en especial, la de su marido. Una de las frases que ha leído y que nos ha llevado a lo que se coló en la isla sobre Rocío Carrasco: “A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca”.

También puedes leer:

Albert Álvarez sobre Supervivientes: “Todo está guionizado”

Anabel Pantoja, descolocada por la propuesta que Carlos Sobera le ha hecho sobre Supervivientes

Supervivientes hace explotar las redes tras la expulsión de Palito Dominguín: «tongo»

Rocío Flores cambia radicalmente de actitud en el plató de Supervivientes

Como no podía ser de otra manera, todas las miradas iban en la misma dirección: Rocío. Le han preguntado que opinaba sobre esas palabras y su respuesta ha sido muy clara. “Hablo y contesto sobre lo que escribo yo. ¿Mi carta la vais a poner? Con eso me vale”.

Este comentario no ha sido el único que le ha destapado ya que algunas colaboradoras no estaban de acuerdo con la actitud que Antonio David había tenido al decirle algunas cosas del exterior a su mujer en esa carta. “Comprendo perfectamente tu argumento. Yo no he metido en ningún momento nada de fuera. Soy la primera que me he quejado de que metieran esa frase de fuera”.