Óscar. Mi pareja me confunde. No quiere estar conmigo, pero tampoco sin mí

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Óscar, quien no sabe cómo interpretar las señales de su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Óscar. Mi pareja me confunde. No quiere estar conmigo, pero tampoco sin mí

0:10:16

Una relación es cosa de dos, aunque existen personas que quieren tomar las riendas y controlar absolutamente todo. Es importante que ambas partes puedan decidir dentro de la pareja y que se sientan cómodas, libres y seguras.


Óscar salió de un matrimonio de 22 años y se enamoró de otra persona. Lleva 10 años de relación, aunque últimamente las cosas se han complicado más de la cuenta. Él ha estado muy estresado por motivos de trabajo y su pareja le ha pedido un tiempo. Han dejado de vivir juntos y solo hablan cuando ella quiere, ya que le ha bloqueado. Le llama cada dos días para preguntarle cómo está, pero no le deja tomar la iniciativa para comunicarse con ella. Óscar está muy perdido: su pareja no termina la relación y tampoco le deja seguirla de forma normal. No sabe cómo actuar en esta historia por todos los años que ha vivido a su lado.

MÁS SOBRE: