Raúl. Le pedí un tiempo a mi pareja porque no entiende mi ritmo de vida

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Raúl, quien le ha pedido un tiempo a su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Raúl. Le pedí un tiempo a mi pareja porque no entiende mi ritmo de vida

0:07:19

Una de las partes más importantes de una relación es la capacidad de adaptarnos a nuestra pareja y comprender su situación. La convivencia trae consigo muchas dificultades incluso cuando está asentada en el tiempo. A veces es difícil compaginar dos ritmos de vida completamente opuestos y pueden surgir tensiones al respecto.


Raúl se divorció hace cuatro años y tiene dos hijos pequeños con su exmujer. Hace dos años y medio comenzó una nueva relación, pero no tiene demasiadas expectativas puestas en ella. A sus 49 años, el trabajo y sus hijos consumen la mayoría de su tiempo y le generan mucho estrés. Siente que su pareja no lo entiende, así que le ha pedido un tiempo para reorganizar su vida y sus pensamientos. Ella ha actuado a la defensiva y se ha imaginado lo peor desde que le explicó esta decisión. Raúl cree que su pareja sufre dependencia emocional y ve muy complicado recuperar una relación sana.

MÁS SOBRE: