Raúl. Le pedí un tiempo a mi pareja porque no entiende mi ritmo de vida

María Aragonés
Archivado en: Camilo  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Raúl, quien le ha pedido un tiempo a su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Raúl. Le pedí un tiempo a mi pareja porque no entiende mi ritmo de vida

0:07:19

Una de las partes más importantes de una relación es la capacidad de adaptarnos a nuestra pareja y comprender su situación. La convivencia trae consigo muchas dificultades incluso cuando está asentada en el tiempo. A veces es difícil compaginar dos ritmos de vida completamente opuestos y pueden surgir tensiones al respecto.

Raúl se divorció hace cuatro años y tiene dos hijos pequeños con su exmujer. Hace dos años y medio comenzó una nueva relación, pero no tiene demasiadas expectativas puestas en ella. A sus 49 años, el trabajo y sus hijos consumen la mayoría de su tiempo y le generan mucho estrés. Siente que su pareja no lo entiende, así que le ha pedido un tiempo para reorganizar su vida y sus pensamientos. Ella ha actuado a la defensiva y se ha imaginado lo peor desde que le explicó esta decisión. Raúl cree que su pareja sufre dependencia emocional y ve muy complicado recuperar una relación sana.