Aitana, Pablo Alborán y Álvaro de Luna

Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: un trío musical de infarto

Los artistas colaborarán en Llueve sobre mojado

Noelia Bertol

Pablo Alborán llevaba tiempo mordiéndose la lengua respecto a los secretos que aguardaban su nuevo lanzamiento. Una canción en la que no estaría solo, sino acompañado por otros dos artistas españoles y menores que él. Esas son algunas de las pistas con las que el malagueño ha alimentado la expectación de sus seguidores este fin de semana.

Por fin este lunes calmaba la sed de su público por saber más al respecto, confirmando el lanzamiento de Llueve sobre mojado para este viernes 15 de octubre acompañado por ¡Aitana y Álvaro de Luna

Estos artistas son dos de las jóvenes promesas de la música en nuestro país. Su historia en la industria comenzó a escribirse no hace mucho y sus trayectorias, sin embargo, ya cuentan con grandes hitos. No es de extrañar que hayan llamado la atención de Pablo Alborán.


De hecho, la colaboración entre Aitana y Pablo Alborán lleva siendo el sueño de muchos durante años, desde que este visitara la Academia de Operación Triunfo cuando esta era concursante y la joven reaccionara sorprendida con el mítico «sabe mi nombre«.

Promesas del pop español

 

A la artista catalana le ha dado tiempo a crecer, hacer su camino con dos trabajos discográficos y una infinidad de colaboraciones con cantantes tanto de España como del otro lado del charco. En el último año se han interesado por colaborar con ella artistas como Sebastián Yatra, David Bisbal, Evaluna, y ahora Pablo Alborán y Melendi (la artista colaborará con el asturiano en su nuevo disco).

A sus 27 años, Álvaro de Luna no se queda atrás. Tras el éxito del grupo Sinsinati, el sevillano decidió continuar su carrera en solitario. Se presentó ante todos con la que ha sido una de las canciones del año, Juramento eterno de sal. No nos cabe duda de que estos tres grandes nombres de nuestra música acompañan a una canción que va a pegar muy fuerte. ¿Estás preparadx? 

Un pequeño adelanto

 

Alborán, Aitana y Álvaro. Un trío de ases. Llueve sobre mojado verá la luz el próximo viernes junto a su videoclip oficial. Conocer los nombres que acompañan al de Corazón descalzo ha hecho que haya crecido aún más la expectación por escuchar el tema. Para amenizarnos la espera, los tres se han animado a compartir un pedazo de la canción a capella. ¡Aquí lo puedes ver!

Esta es la letra del trocito de canción que conocemos de momento:

Llueve sobre mojado
yo ya me he visto aquí
perdiendo la razón
y eso ya me ha pasado
en aquel mes de abril.

Siempre me olvido que el olvido
siempre se acuerda de mí.

MÁS SOBRE: