María Patiño muy afectada por los «dardos envenenados» de Alexia Rivas: «Estoy adiestrada para la guerra»

Guss González

María Patiño se ha mostrado muy crítica con las afirmaciones que Alexia Rivas, expareja de Alfonso Merlos, lanzaba recientemente sobre la presentadora.

La que fue reportera del espacio de televisión «Socialité» criticaba duramente a la veterana periodista del corazón. Comentarios sensibles en los que valoraba a Patiño como una presentadora mediocre que comete muchos errores al leer el cue (las entradillas y pasos a video que se muestran a los presentadores en una pantalla) o que suele tener muy mal aspecto cuando no va maquillada.

Estos «dardos envenenados» sobre las cualidades de María Patiño como presentadora, finalmente calaban en la moral de la periodista, afectando duramente a su estado de ánimo.


 

María Patiño, muy afectada

 

Las duras opiniones de la ex de Merlos finalmente han pasado factura a la siempre pasional periodista del corazón. «Me siento humillada», llegaba a declarar reaccionando a estos duros comentarios.

«Soy una tía que estoy adiestrada para la guerra. Pero hay veces que no te esperas ciertas cosas», afirmaba muy dolida. «¿A ti te ha dicho David Linares, el director del programa, que lees mal el cue?», le consultaba Carlota Corredera ante su reacción.

Muy contundente y agradecida, Patiño respondía: «He tenido la suerte que el público me ha permitido crecer como presentadora cometiendo muchos fallos».

«Me he considerado siempre como una niña mimada porque no he respondido al estereotipo de una presentadora con una formación diez desde el principio», reflexionada la gallega de manera muy acertada.