Pastora Soler únicos Madrid

Pastora Soler nos hechizó con su voz a través de estas canciones

Aitana Alonso

Si hay algo de lo que podemos presumir es de las grandes voces que tenemos en nuestro panorama musical. Si tuviésemos que dar un nombre ante las definiciones de fuerza, valentía, vozarrón y poder nos sale de inmediato el nombre de Pastora Soler. Sus canciones tienen un gran recorrido y nos han servido en muchas ocasiones para sacarnos de un pozo sin fin.

Es difícil escoger una de todas sus canciones, por eso hemos hecho una pequeña selección de algunos de los temas más importantes de toda su carrera. No solo por la exquisitez de cada tema, sino por lo que nos consigue transmitir con cada una de estas letras.

En primer lugar, no puede ser otra que La mala costumbre. Una de las canciones más bonitas, más escuchadas y cantadas. Una delicia de historia y de moraleja porque tenemos tantas malas costumbres… Las canciones que muestran sentimientos reales son las que consiguen que el público se emocione. Y este tema es uno de los más especiales por ese motivo.


Pero el ranking sigue, y como no vamos a mencionar el tema por el que más se le reconoce. Quédate conmigo es la historia que le llevó a representarnos en Eurovisión. Con su voz no solo nos conquistó a nosotros, sino que toda Europa se rindió a sus pies. La piel se eriza cada vez que la cantante llega a esas notas tan altas y es que es imposible no emocionarse con esos agudos que tanto significan.

También puedes leer:

La valiosa reflexión de Pastora Soler sobre los tiempos que estamos viviendo

Sabemos por lo que muere de amor Pastora Soler: ¡mira qué monadas!

Vanesa Martín y Manuel Carrasco, su Despedida y cierre da la bienvenida al SuperDial de la semana

Se nos hace difícil escoger, pero tiramos para las canciones sentimentales y es que gana cuando es el corazón el que canta y el alma el que escribe. La tormenta es una de esas canciones que nunca pasan de moda. No puede gustarnos más este tema.

Pastora Soler, la voz que transmite

No todos los cantantes saben como usar su voz. Lo bonito de la música es saber cómo usarla, transmitir, cantar historias y usar la voz para llegar a mucha gente con mensajes importantes.

A veces, las colaboraciones se transforman en la guinda del pastel. Nuestra querida artista nos regaló un momento muy especial con Perdóname junto a Vanesa Martín. Nos gustaría verlas de nuevo sobre un escenario porque derrochan una energía única cuando cantan juntas.

Una canción más diferente, pero igual de sentida. Qué no daría yo es un tema aflamencado que saca la vena andaluza de la cantante. Una versión de su voz con la que se luce a pesar de que no hay agudos, eso es lo que nos encanta de Pastora, su gran habilidad de la versatilidad.