Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo: «Estamos mejor que bien»

Rodrigo Díaz

Paula Echevarría acaba de dar luz a su segundo bebé, Miguel Jr., y lo ha presentado en sociedad junto con su pareja Miguel Torres.

En la madrugada del sábado al domingo, la actriz compartía en Instagram una publicación de lo más tierna y familiar con el recién nacido, expresando que ella y él están «mejor que bien».

«El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados«, confesaba junto a la imagen una Paula Echevarría que ya grababa la fecha de nacimiento de su pequeño y le daba la «bienvenida al mundo» de una forma que ha cautivado a sus seguidores.

El mismo mensaje y la misma fotografía ha sido compartida por el exfutbolista, recibiendo ambos felicitaciones y mensajes de cariño de amigos y compañeros como Iker Casillas, Sofía Ellar, Dani Martínez o Candela Penya.

 

Unos últimos días de embarazo más unidos que nunca

 

Todos esperaban este momento y, por eso, vivieron los últimos días en familia y dedicándose todo tipo de emotivos mensajes en redes sociales. Una de las más aplaudidas venía con la propia Paula Echevarría y su hija Daniela agarrando la barriga de su madre.

«No sé quién tiene más ganas de conocerte…», le dejaba caer a Miguel Jr. durante el último período de embarazo. Un tiempo en el que ya estaba todo avanzado que incluso alertó a los seguidores de la actriz: ¿Acaso esperaban más de un bebé?

Quienes tampoco quisieron perderse esos bonitos días fueron Elena y Luis, padres de Paula que se desplazaron a Madrid y se instalaron a las afueras de la capital para que no les pillase lejos este esperado día.