Paula Echevarría

Paula Echevarría, emocionada al escuchar al pequeño Miguel Jr.

Noelia Bertol

Solo una madre que ha tenido en su viente a su bebé sabe lo que es sentir la vida en su interior. Paula Echevarría está en la recta final de su embarazo y disfruta de cada momento que le queda del mismo, pues esta etapa es tan bonita como otra cualquiera de la maternidad.

Aunque exprime estos momentos, reconoce que ya tiene muchas ganas de conocer al pequeño Miguel Jr., que aún se resiste a nacer. Tanto es así que sus seguidores bromean continuamente con lo largo que se les está haciendo el embarazo de la actriz. ¡Imaginaos a ella! 

Su primer hijo en común con Miguel Torres, su pareja desde hace tres años y medio, puede nacer en cualquier momento y Paula Echevarría ya lo tiene todo listo para su llegada. Con sus seguidores comparte numerosos detalles de esta bonita etapa, como su última visita al centro médico para comprobar que todo se mantiene estable y transcurre según lo previsto.


Emocionada, la actriz compartía con sus seguidores el dulce momento en el que con una ecografía se escucha el latido del bebé. «Saber que ese corazón late dentro de mi…«, confesaba esta casi sin palabras para expresar lo que sentía al respecto.

También te puede interesar:

Paula Echevarría, «hinchadita a más no poder» en la recta final de su embarazo

Paula Echevarría muestra la habitación de su bebé: «Lista para recibirle»

Sara Carbonero y Casillas o Paula Echevarría y Bustamante: ¿Quién dijo rencores?

La actriz anunció el pasado mes de septiembre de 2020 su futura maternidad. Es el segundo hijo para ella, después de Daniella y el primero para su pareja, el ex futbolista Miguel Torres. Desde esa fecha, Paula no ha dejado de compartir con sus seguidores en los perfiles oficiales de sus redes sociales cómo ha ido este nuevo embarazo, a una edad de riesgo.

Conjuntos cómodos y primaverales

 

Muy dada a compartir sus modelitos en Instagram, Paula Echevarría ha cambiado los zapatos de tacón por las deportivas y la ropa ajustada por una más holgada y cómoda, y es que cargar con el enorme barrigón todo el día ya tiene que ser de lo más aparatoso, ¡para qué complicarse más!

Además, es el ejemplo perfecto de que la comodidad y la moda pueden ir perfectamente de la mano. «Chándal de verano, ¿sí o no? Mi respuesta es por supuesto«, expresaba tajante.

MÁS SOBRE: