Paula Echevarría y su error en Instagram por el que le llueven críticas

La actriz ha querido mandar un mensaje de apoyo a los ciudadanos de La Palma pero un error ortográfico ha hecho que la critiquen

Ana Más

Han sido numerosísimas las críticas que Paula Echevarría ha recibido a raíz de confundirse en una publicación de Instagram sobre la erupción del volcán de La Palma. La actriz se equivocaba y publicaba Las Palmas en lugar de La Palma, un error que corregía minutos después tras darse cuenta y publicando  ”#LaPalma os mando todo mi amor”.

Pero la corrección parece no haber sido suficiente para algunos usuarios de la conocida red social,  ya que las críticas en Instagram continuaron durante varias horas, con comentarios del tipo de, «Es en La Palma!!!! Las Palmas es la capital de Gran Canaria. Otra isla. Gracias.», «La Palma, no está en Las palmas?»,»Es en la isla de la Palma. No las Palmas. Son ocho islas , la Graciosa, Lanzarote , Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, El Hierro y LA PALMA es en esta última donde es el volcán.»,»No es en Las Palmas. Es en la isla de La Palma»….

Unas críticas a las que Paula no ha dudado en responder contundentemente diciendo, “Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía, y en tu caso hasta te atreves de darlo de moral… No te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa”.


Paula Echevarría también recibe mensajes de apoyo


Pero la publicación de la influencer no sólo recibió comentarios de crítica y corrección. Además de este tipo de mensajes los vecinos de la isla que están sufriendo las consecuencias de la erupción volcánica, mostraban su agradecimiento hacía Paula cómo hacia otras muchas personalidades y famosos que se han volcado con ellos estos días al igual que la actriz.

Paula Echevarría es muy activa en redes dónde además de hablar de sus estilismos habla de otros aspectos de su vida privada cómo el nacimiento de su niño, sus vacaciones o una cita muy especial que comentaba el otro día.

Una publicación en la que se la veía junto a sus grandes amigas, «las pencas», cómo cariñosamente se hacen llamar y a las que agradecía su compañía escribiendo, «La primera foto es muy mona. La segunda es la que realmente define cada uno de nuestros encuentros. Un no parar (de rajar, de reír, de disfrutar). Qué ganas tenia de vosotras, pencas«, ha añadido en su perfil de Instagram, agradecida por la compañía de sus amigas.»