Paula Echevarría

El look arriesgado de Paula Echevarría que ha creado tendencia

Ana Pérez

Paula Echevarría lleva el nombre de la tendencia siempre. La actriz derrocha estilo se ponga lo que se ponga, pero esta vez, a finales de agosto ha apostado por un estampado que pone pie y medio en el otoño.

La combinación más animal print posible se la ha llevado puesta Paula Echevarría al combinar una camisa y falda de Mango , una de sus firmas favoritas, del mismo estampado pero con diferentes tamaños y distribuciones.

Las prendas las ha elegido junto a unas sandalias de Hermes y un bolso de LongChamp  de lo más acorde al estilo de la influencer. Gracias a su armario repleto de todo tipo de ropa, Paula Echevarría ha lanzado una pregunta a sus seguidores: ‘Leopardo + Leopardo… por qué no???’


Esta combinación de colores y similitud de estampado ha provocado diferentes tipo de reacciones, pero la armonía que genera le sienta de maravilla.

Para leer más acerca de Paula Echevarría:

Paula Echevarría, feliz y emocionada con esta estampa de su hijo: “Qué suerte tiene de tenerla”

Paula Echevarría sobre su ruptura con Bustamante: «Siempre que fracasas, te sientes mal»

Paula Echevarría presume de paisaje y de bebé por la primera vez en la playa de Miguel Jr

La tierna felicitación de cumpleaños de Paula Echevarría a su hija Daniella

La elegancia de Paula Echevarría se repite

Este verano, Paula Echevarría ya se rindió al estampado más leopardo al rendirse ante un look formado por otro vestido de Mango junto a un bolso de Dior, unas sandalias neutras y unas gafas de Hawkers.

Experimentar con los estampados puede jugarte una mala pasada, pero Paula Echevarría sabe identificar la tendencia y ponerse lo que le parezca, que le quedará bien.