Noticia

Antonio David y el vídeo que «compromete» a Ortega Cano y Rocío Jurado, según Kiko Jiménez

06/04/2021, a las 11:44


En el testimonio de Rocío Carrasco, hay una cuestión que cada vez se hacen más personas conforme avanza el relato y conocen más de su turbulenta relación con Antonio David: ¿Por qué Rocío Jurado le tenía tanto rechazo?

Es la misma pregunta que lanzaba al aire Kiko Jiménez en Sálvame para adelantar una hipótesis que deja más interrogantes que conclusiones. Según contaba en el programa de Telecinco, el «temor» que sentían los padres de Rocío Carrasco hacia el exmarido de su hija viene por un vídeo doméstico.

El colaborador reconoce no haber tenido acceso a ese documento gráfico, aunque resalta que es un «material muy delicado» y que «compromete» tanto a Ortega Cano como Rocío Jurado.

Parece que Antonio David era una persona pegada a la cámara doméstica, con la que grababa todo tipo de momentos familiares y alguna que otra conversación privada. Kiko Hernández asegura haber visto parte de ese contenido aunque con un tono mucho más amable al vídeo al que se refiere en concreto.

 

«Mi madre le temía como al demonio»

 

La relación entre suegra y yerno no era la mejor, tal y como podemos ir descubriendo en el documental de Rocío Carrasco. «Mi madre le temía como al demonio», llegaba a declarar en un testimonio que contrasta radicalmente con la versión que daba él en los medios durante todos estos años.

Hace tan solo dos años, cuando Antonio David participaba en GH VIP, los espectadores escucharon unas palabras cargadas de emoción por parte del ex Guardia Civil hacia Rocío Jurado: «Me adoraba y yo también a ella, el problema es que había demasiada gente», se justificaba entre lágrimas.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana