paz padilla y antonio canales

Paz Padilla sobre el despido de Antonio Canales en ‘La última cena’

Aitana Alonso

Esta semana presenciábamos el despido en directo de Antonio Canales de Sálvame. Carlota Corredera fue la que tuvo que darle la noticia delante de todos los espectadores y colaboradores. La reacción del bailaor no fue positiva y la presentadora dio la cara por la cadena ante los malos comentarios que dio sobre el programa.

Paz Padilla ha aprovechado su participación en La última cena para dar su opinión al respecto. Uno de los comensales estaba sin participar en la conversación y la presentadora le ha resaltado que se estaba quedando dormido. Alba Carrillo ha estado atenta y ha gritado: “¡Está como Canales!”.


Ha sido entonces cuando Paz ha dicho, “Mira que te van a despedir como a Canales”. Otro de los comensales ha hablado sobre la información que ha salido en la revista Diez Minutos. Una información que pertenece a la entrevista que Kiko Hernández le hizo en la publicidad de Sálvame. En ella afirmó que iba a convertirse en el nuevo colaborador de El programa de Ana Rosa.

También puedes leer:

Carlota Corredera habla del despido y la reacción de Antonio Canales en Sálvame

Antonio Canales, despedido de Sálvame en directo, ataca a la dirección: “Un programa aburrido”

Antonio Canales reconoce que mintió en Supervivientes para “guardarles las espaldas» a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Antonio Canales, nueva estrategia en televisión

El despido del bailaor podría haber sido una estrategia del programa para intentar acumular grandes cifras de audiencia. Aunque no lo han conseguido ya que otra cadena ha vuelto a superarlos.

Al parecer, Canales ha recibido muchas ofertas en estas 24 horas. Incluso los medios de comunicación han acudido a él para ver si concede alguna entrevista. Su representante ha confirmado que, por el momento, no va a conceder ninguna información a los medios.

A través de esta foto ha lanzado una pulla a Sálvame y a cualquiera que pensase que iba a dejar la televisión.