Pedro Castro a Raquel del Rosario, un amor que ha vencido dificultades: «Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando»

Nuria Serena

Pedro Castro y Raquel del Rosario llevan más de diez años unidos. La pareja, a la que le gusta compartir imágenes de la bonita familia que han formado junto a Leo y Mael, ha establecido su hogar en California. Y aunque es, para muchos, la viva imagen de un matrimonio consolidado y firme, la última declaración del fotógrafo a su mujer invita a pensar que durante todo este tiempo su amor ha pasado por dificultades, afortunadamente superadas.

No es la primera vez que Pedro dedica públicamente palabras de amor a Raquel del Rosario. Lo hace de forma habitual y subraya siempre que ambos necesitan su espacio como personas dentro de la relación. Necesitan separarse, volar libremente, para encontrarse de nuevo: «Simplemente tú y yo! Cansados y con arrugas, pero llenos de amor y respeto mutuo. A veces tú estas y yo no y viceversa, viajamos a nuestros mundos por momentos separados y aislamos al otro. Pero de una forma u otra siempre encontramos el camino de vuelta a “nosotros”. Love u»

 


 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Castro (@pedrocastro1)

 

El ángel que llegó a las vidas de Raquel del Rosario y Pedro de Castro

Pedro y Raquel son los papás de Leo, nacido en 2014, un año después de su boda y Mael, en 2016. Todos forman una bonita familia que es inmortalizada en muchas ocasiones por el objetivo del fotógrafo.

Las fotos en familia se alternan con imágenes de la pareja, en solitario o unidos, acompañadas de maravillosas declaraciones y reflexiones sobre la vida, el amor y la familia.

“¡Nosotros 2.0! Transcendiendo miedos por separado para así crear más amor juntos. Agradecido por el Ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando”.

El amor en pareja hay que cuidarlo, alimentarlo cada día… y Leo que padece autismo es el ángel que llegó a sus vidas para enseñarles cómo debían seguir trabajando para mantenerse unidos

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Castro (@pedrocastro1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Castro (@pedrocastro1)

La felicitación de Raquel a Pedro habla por sí sola

Las palabras que Raquel dedicó a su marido por su 45 cumpleaños en Instagram fue muy especial. En ella destacaba todo lo que amaba de él, incluso lo que no le gusta, y dejaba entrever la clave de su amor infinito: la libertad.

 

«Miente fatal y cantar no es uno de sus dones. Siempre compra y envuelve los regalos el último día y el factor sorpresa no es su fuerte. Lo que más pereza le da en el mundo es deshacer la maleta, es capaz de comerse algo que lleva semanas caducado antes de tirarlo, prefiere no tomar café a hacerlo en un Starbucks y definitivamente no puede hacer dos cosas a la vez.

A veces, su teléfono se convierte en una especie de consultorio, ya que mucha gente recurre a él cuando necesita consejo. Tiene el maravilloso don de saber escuchar y lograr abrir el corazón de las personas en cuestión de minutos, y yo, ya he aceptado el hecho de que todo el mundo se enamore de él.

La vida le ha puesto en situaciones realmente difíciles en las que ha sido un ejemplo de paciencia (infiniiiita) y entereza. Y ha demostrado ser el mejor padre que sus 4 hijos podrían soñar.

Puedo contar con los dedos de la manos las veces que hemos discutido en todos estos años juntos, porque él no entiende de conflicto, drama o victimismo, él es fácil, sereno y en su corazón no alberga el más mínimo rencor.
Convivir con una persona como yo NO es sencillo, él acepta mis rarezas y respeta mis decisiones aunque vea las cosas de forma totalmente opuestas. Me quiere libre, me quiere “Yo”, y ese es uno de los principales motivos por los que esto funciona.

Le encanta contarme con el entusiasmo de un niño todo lo que lee en esos libros tan densos que amontona por toda la casa y nadie interpreta los sueños mejor que él.

Solo me ha pedido una vez que le haga una foto, y es esta. Creo que ese día estaba luchando contra algún maldito miedo de esos que no nos dejan avanzar. También es bueno con eso.

Un año más, celebro que existes y doy gracias por el regalo que es tenerte de compañero de viaje.
Feliz cumpleaños mi amor.
Lo mejor está por llegar.
Te quiero ❤️ @pedrocastro1«

 

 

 

 

MÁS SOBRE: