Noticia

Peligra la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

26/04/2021, a las 15:32

Rocío Carrasco


La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva sigue levantando ampollas y llenando las parrillas de los principales programas de Telecinco.

El pasado miércoles Rocío Carrasco acudía físicamente al plató para hablar de algunos asuntos que se habían cuestionado tras la emisión de los primeros capítulos. Además, aprovechó para hablar de uno de los episodios más duros de su vida: el que vivió en 2012 junto a su hija Rocío Flores, quien con 15 años le pegó una brutal paliza que la mandó directa al hospital. 

Este es el tema central del próximo episodio, titulado Miedo y el cual se piensa emitir este miércoles 28 de abril. No obstante, el periodista Diego Arrabal expresaba en Viva la vida que los episodios restantes del documental estaban sufriendo algunos cambios e incluso llegó a decir que la emisión de los mismos peligraba. 

«En este momento puedo asegurar que peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan«, expresaba el colaborador, asegurando que la justicia estaba metida de por medio.

Y no solo eso, sino que asegura que la propia Rocío Carrasco se ha sentado para reeditar los episodios que quedan y eliminar las partes más duras del relato y que podrían traer consecuencias. Tanto es así que en el avance del próximo episodio se puede ver cómo en un momento dado se baja la voz mientras Rocío Carrasco relata lo acontecido el día de la paliza. 

Esta no es la única medida que se ha tomado para frenar la emisión de la serie documental. En algunas páginas se están recogiendo firmas con el fin de parar la emisión «por el daño que está haciendo a las mujeres víctimas de maltrato, a un chico con discapacidad, a la presunción de inocencia de un hombre al que la justicia no ha encontrado motivos para enjuiciarlo y a todas las personas sensibles a esos temas tan sumamente delicados«. Esta petición de Change.org acumula 14.000 firmas. 

Diego Arrabal se posiciona con los Flores

Sus intervenciones en los distintos espacios de la cadena sitúan a Diego Arrabal a favor de Antonio David y Rocío Flores. Este confesaba que la hija está pasándolo realmente mal con esta situación. «Yo creo que esto no es un juego. Creo que, evidentemente, ella ha vivido eso, lo está contando en primera persona, hay que respetarla. Pero para salvarse ella o su relato, poner a la hija… Yo creo que es sacrificar a la hija«, añadía el mismo.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana