Rocío Flores

La versión de Rocío Flores sobre la paliza a su madre: «Me amenazó de muerte»

Noelia Bertol

El pasado miércoles Rocío Carrasco acudía al plató para aclarar ciertos temas que se han vuelto a poner sobre la mesa con la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esta explicó por qué no le coge el teléfono a su hija y narró el incidente de la paliza que vivió el 27 de julio del año 2012, día en el que terminó en el hospital por los golpes que recibió a manos de Rocío Flores, de por entonces 15 años de edad.

Los diferentes programas y colaboradores de la cadena siguen analizando el testimonio de la hija de Rocío Jurado y este fin de semana Viva la vida ha ofrecido más detalles sobre este incidente con datos que se recogieron en el informe del Juzgado de Instrucción nº1 de Alcobendas. 


La versión de Rocío Flores

 

Según se puede leer en este, Rocío Flores declaró que su madre comenzó a insultarla cuando esta se iba a ir al colegio «agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente varias patadas«.

Esta es la primera versión de la hija de Antonio David pero, según ha podido saber el mismo programa que daba a conocer estas informaciones, la denuncia de Rocío Flores fue desestimada posteriormente al encontrarse contradicciones en su relato.

«La mejor modificó su versión de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que comenzaron a forcejear, señalando que su madre ‘le restregó una nectarina por encima’, hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial«, recoge el informe, donde además se hacen referencia a otras incoherencias en el relato de la joven.

rocio flores

Un relato muy duro

 

El siguiente episodio de la serie documental de Rocío Carrasco hace hincapié justo en este incidente. Si bien es cierto que el pasado miércoles su protagonista ya dio algunos detalles, esta ha querido editar el contenido de los mismos por la dureza de los detalles. 

Rocío Flores, por su parte, no se ha manifestado desde entonces, al menos de forma directa sobre este acontecimiento que ha vuelto a salid a la luz. Sí que la hemos podido ver en sus redes sociales junto a sus hermanos y su chico, y este fin de semana celebrando el cumpleaños de su padre.