perro

Los perros más famosos en Instagram: ¿sabes todo lo que pueden hacer?

Aitana Alonso

El mundo actual está lleno de personas famosas que llegan a un gran número de usuarios a través de las redes sociales. En ese mundo de ‘influencers’ entra todo tipo de contenido por lo que también hay hueco para las mascotas. Muchos dueños crean cuentas a sus perros y consiguen que estos se hagan famosos en la red.

Te sorprenderá conocer todo lo que estos caninos son capaces de hacer. Cada vez es más común ver cuentas de perros haciendo diferentes cosas en vídeos grabados por sus dueños. En España estos son algunos que destacan por sus cuentas.

perros enfrentados
Dos perros enfrentados

Lista de perros famosos en Instagram

 


Vamos a destacar diferentes cualidades de las que presumen diferentes caninos, algunos con miles de seguidores. Muchos os sonarán por ser las mascotas de personajes reconocidos en nuestro país. El primero a destacar es Herry, el perro del actor Andrés Velencoso. Este perro tiene más de 25.000 seguidores, una auténtica pasada. El Golden Retriver ha cazado el corazón de cientos de seguidores gracias a su pose cariñosa, familiar y juguetona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HERRY (@herrythedog)

Seguimos formando la lista con Bimba y Lola, las hermanas caninas que superan los 34.000 seguidores. Su cuenta de Instagram trabaja muy bien los colores y muestra a las perritas como auténticas modelos. Si por algo han ganado a tanta gente es por su dulzura. Otra cuenta es la de Colega y Tía, la cuenta perfecta para un perro viajero y cualquier persona amiga de los animales. Invita a los más de 27.000 seguidores que tiene a crear su página gratis en el blog para dar ideas y ayudar a otros dueños de animales.

También puede servirte:

8 mentiras sobre los perros que desconoces y deberías saber

Perros: el significado que se esconde tras sus posturas

Este estudio confirma que los perros detectan el coronavirus a través del sudor humano

 

Bruma es el perro que imita actividades humanas. Es sorprendente todo lo que consigue. La cuenta capta al animal de formas diferentes, actuando parecido a una persona, hasta cierto punto.

Otro perro que entra en la lista de los más famosos es Pipper, se trata del primer canino que dio la vuelta por toda España.

MÁS SOBRE: