Dani Martín

La inesperada visita que alegró el día a Dani Martín: unas torrijas llaman a la puerta

Noelia Bertol

Detrás de esa imagen de macarra que coloca un dedo corazón en la portada de su disco como una declaración de intenciones siempre ha habido una persona cargada de sensibilidad. Una parte que, de hecho, Dani Martín nunca ha ocultado, pues nos ha permitido conocerla a través de muchas de sus canciones. 

También a través de sus redes sociales, en las que con frecuencia comparte sus aventuras musicales y sus ocurrencias más divertidas, el artista nos muestra la mejor parte de la vida, aquello por lo que merece la pena vivir.

Según contó a través de sus historias, este domingo recibió en casa la inesperada visita de una familia que sigue su música. Todos ellos se presentaron en casa del artista a modo de agradecimiento por su música, y no lo hicieron con las manos vacías: le llevaron torrijas y una carta muy especial. 


«Me ha parecido bonito que venga una familia a decirme que lleva 20 años escuchando mi música. En este tiempo llevar unas torrijas a alguien por cariño o por amor me parece súper bonito«, expresaba este a través de su cuenta de Instagram.

El de Portales ha hecho una lectura muy especial de esta experiencia, y es que desde su punto de vista estamos en un momento de la vida complicado con el tema de la pandemia «que alguien se tome ese tiempo para devolver el cariño por lo que tu música le ha generado me ha parecido que va más allá del cantante, del artista y de todo«.

También te puede interesar:

Dani Martín desvela todos los detalles sobre el videoclip de Cómo me gustaría contarte

Dani Martín ha encontrado el equilibrio que tanto buscaba: “Más Daniel que nunca”

Las veces en las que Fernando Tejero compartió escenario con Dani Martín o Pablo López

Las intolerancias de Dani Martín

 

A pesar del gesto tan altruista, Dani Martín no pudo corresponderles comiéndose las torrijas porque, como ya ha confesado en alguna ocasión, tiene intolerancia a la lactosa, un problema que le obliga a controlar con detalle su alimentación. Pero esta no es la única intolerancia que tiene el artista, pues no hace mucho descubría que también es intolerante al gluten, razón por la cual llegó a perder hasta 11 kilos.