Pilar Rubio

Pilar Rubio, al cine con un conjunto de casi 3000 euros

Ana Más

La semana pasada Pilar Rubio disfrutaba de una tarde de cine junto a su entrenador. Se trataba de una ‘cita’ con fines profesionales. Hasta ahí todo normal, lo que no lo era tanto era el modelo que eligió para ello, un modelo cuyo precio se acercaba a los 3000 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Se trataba de un vestido verde acampanado de Miuccia Prada con cuello de solapa y ceñido a la cintura, con cierre de cremallera en la parte de delante y manga corta valorado en 1790 euros y que ha combinado con unas arriesgadas zapatillas de la misma firma con tacón con una gran similitud a unas botas de futbol, algo que ha sido interpretado como un guiño a Sergio Ramos, su marido.

El precio del calzado asciende a 790 euros. Un estilismo con cierto aire ‘pin up’ que recordaba a la forma de vestir de las chicas de los años cincuenta en las boleras.

Pilar Rubio y la sorpresa a Sergio Ramos

Horas más tarde la colaboradora cogía un avión a París para darle una sorpresa a Sergio Ramos, que ya está entrenando allí con su nuevo club, el Paris Saint Germain.

Un encuentro que los dos han compartido en sus redes mostrando el momento en el que Pilar y sus niños corren hacía el futbolista que les abraza emocionado.

Aunque la liga francesa ya ha comenzado este fin de semana, Ramos sigue recuperándose de una lesión que ha ocasionado que solo pueda haber jugado un partido oficial desde que comenzó el año.