Pilar Rubio

Pilar Rubio comparte el menú con su dieta a todos los que le atacan diariamente

Aitana Alonso

Todas las celebridades están expuestas a las criticas y comentarios sobre su físico. Pilar Rubio ha puesto fin a todos los que especulan sobre su dieta. La periodista siempre ha mostrado lo mucho que le gusta hacer deporte y cuidarse, pero siempre tiene que aguantar los mensajes de los que piensan que estar delgada significa no comer a penas.

Su última publicación de Instagram va dirigida a “los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre”. La colaboradora de El Hormiguero ha compartido una foto con su nutricionista y una foto del menú semanal que consume basado en sus necesidades.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


“El secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes”. Es muy importante que personas públicas con un número tan alto de seguidores comparta la importancia de una relación sana con la comida. Como ella ha explicado, algunas personas consideran que para estar delgadas y en forma tienen que comer muy poco al día y solo cosas que “están malas” o “no alimentan”.

Pilar ha querido demostrar que hay muchas opciones combinables con diferentes productos para satisfacer los gustos de cada una de las personas.

También puedes leer:

Pilar Rubio presume de sus vacaciones en familia ‘a remojo’

Pilar Rubio tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG: «Me enfrento a uno de mis retos más complicados»

Pilar Rubio muestra su peso un año después de dar a luz a Máximo Adriano

Pilar Rubio y su equilibrio con la comida

En la publicación, Pilar ha confesado que necesita llevar una buena alimentación por muchas razones y que por eso siempre pide ayuda a su nutricionista. Ella considera que el equilibrio es necesario para tener una buena salud y lograr los objetivos personales de cada uno.

De ahí sacamos la importancia de escuchar a nuestro cuerpo y dejarnos ayudar por profesionales para que adapten lo que comemos con nuestro cuerpo.