pilar rubio

Pilar Rubio y su entrenamiento 3 en 1 perfecto en plena ola de calor

Noemí Fernández

Estos días si tienes a mano una piscina, ¡estás de suerte! Y no solamente por las altísimas temperaturas que estamos atravesando en prácticamente la totalidad del país, sino también porque tienes en un mano la oportunidad de copiarle a Pilar Rubio su último entrenamiento y ponerte en forma en la recta final del verano.

La presentadora sabe como sacar el máximo partido a su impresionante casa de París, donde ha comenzado una nueva aventura junto a Sergio Ramos y sus hijos después del fichaje del futbolista por el París Saint Germain. Concretamente es el área de la piscina la que Pilar Rubio ha aprovechado al máximo en esta calurosa mañana de agosto para ponerse en forma. Y de paso, para dejar sin palabras a todos con las instalaciones de su nueva humilde morada.

“Entrenamiento aprovechando la resistencia del agua. 3×1, entreno, tomo el sol y me refresco”, escribía la presentadora e influencer junto a un vídeo en el que ha mostrado una rutina de ejercicios de lo más práctica para esta época del año. Vestida con un bañador rojo al más puro estilo “Los vigilantes de la playa” y con el que ha demostrado una vez lo en forma que está, Pilar Rubio ha hecho un entrenamiento compuesto por: elevaciones de rodilla, patada lateral y flexiones ayudándose con la orilla. Todo ello mientras trabajado prácticamente todo el cuerpo con el extra de hacerlo contra la resistencia del agua.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Y aunque uno de los comentarios más repetidos en la publicación es que no todo el mundo dispone de una piscina como la suya en su casa para hacer ejercicio, no es necesario disponer de unas instalaciones así para entrenarse en el agua y mientras nos bronceamos. De hecho, cualquier piscina en la que el agua no te cubra servirá para realizar esta sencilla (pero muy efectiva) rutina de entrenamientos.

Y tú, ¿te atreves a copiar la rutina a Pilar Rubio?

Beneficios de hacer ejercicio en el agua

El verano es la época perfecta para poner en práctica ciertos ejercicios más fáciles y de menos impacto cuando se realizan en el agua aunque, cualquier momento del año es perfecto para ir a la piscina, ¡sobre todo a hacer deporte!

  • Es más fácil regular la intensidad
  • Es menos agresivo para las articulaciones
  • Pesas menos dentro del agua y te sientes más ligero
  • Haces el mismo deporte (o más) que fuera sin apenas darte cuenta
  • No tienes calor, sensación de agotamiento, ni sudas