Por fin nueva música de Melendi ¡Y viene acompañado de Beret!

Aitana Alonso

Hace cuatro días que Beret lanzó un vídeo anunciando su próximo sencillo, Desde Cero. Los fans se revolucionaron ante la gran pinta que tiene este pequeño adelanto del videoclip. Pero la revolución ha llegado a las redes al enterarse de que este videoclip será lanzado con una colaboración muy especial. Nada más y nada menos que ¡con Melendi!

“Un placer compartir esto contigo amigo” decía Ramón al dar la noticia. Y es que nos ha pillado a todos desprevenidos pues el cantante lleva bastante tiempo sin regalarnos música nueva. Es cierto que siempre ha dicho que estaba trabajando en cosas nuevas, pero jamás se nos ocurrió que esto saldría a la luz. ¡Qué bonita sorpresa!

También puedes leer:

Melendi, 10 cosas de su pasado que debes conocer, mientras esperas su nuevo disco

Ponemos el contador desde cero, Beret y Melendi obtienen el primer SuperDial del año

Melendi: la nostalgia nos invade mientras esperamos su nuevo disco

Las colaboraciones destinadas al éxito

No sabemos por qué, pero Beret parece el rey de las colaboraciones. Últimamente ha hecho numerosos lanzamientos, todos ellos colaboraciones. Empezó con Como te va, junto a Lola índigo, después nos sorprendió con Aitana y su canción Estupidez, después participó en el remix de, Aunque ya no estés aquí. Siguiendo la tradición, el videoclip de  Desde Cero junto a Melendi tiene que ser ¡una verdadera pasada!

Melendi llega pisando fuerte

Hemos estado esperando con muchas ganas el regreso de Melendi, y ahora que ya tenemos fecha no podemos aguantar más. El intérprete de Caminando por la vida llega pisando fuerte al lanzar esta colaboración. Esperamos que Desde Cero sea solo la primera aparición musical de las muchas que nos esperan de él este año. Qué ganas de disfrutar de este videoclip mientras estamos atentos a fechas para su nuevo disco.

MÁS SOBRE: