ortega cano

Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano: el torero acude al hospital

Noelia Bertol

En medio de toda la polémica que persigue a la familia Mohedano y a José Ortega Cano a raíz de la confirmación de una segunda serie documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, en la que hablará de las razones por las que no tiene relación con ellos, el entorno del torero permanece alerta sobre el estado de salud de este.

Ortega Cano, de 67 años de edad, acudía estos días al hospital a realizarse una prueba debido a un problema de salud que padece. Noticias amargas que llegan de su pareja, la colaboradora de televisión Ana María Aldón. «No está muy bien, le han hecho una prueba, un TAC coronario con contrastes para ver cosas suyas del corazón«, expresaba esta en la presentación de un concierto de Pitingo en Madrid.


Estos problemas de salud explicaban la ausencia del diestro en el evento. En su lugar, le acompañaba su cuñada, Mari Carmen Ortega, que confesaba que su hermano «está un poco regular» y «venido abajo«.

«Él es una persona muy familiar, nunca ha entrado en polémicas de nada, entonces no le gusta el mal rollo«, añadía la hermana del torero, a coalición de la docuserie de Rocío Carrasco. Ana María Aldón confesaba que Ortega Cano no había visto nada del documental y, aunque ella sí, prefería reservarse su opinión.

La familia, entregada a Ortega Cano

 

La mayor preocupación ahora mismo para ellas es la salud del diestro. A pesar de afirmar que este se encuentra física y anímicamente bien, en su familia están muy implicados y dedicados en su cuidado.

Hace unas semanas por el día de la madre Gloria Camila compartía en su cuenta de Instagram una imagen junto a su padre. «Feliz día a mi madre que está en el cielo y a mi padre que está en la tierra«, reza el pie de foto. Lo mismo hizo en el día del padre, con un gran texto en el que mostraba lo esencial que es el torero en su vida.

«Probablemente muchos no lo saben, pero me has enseñado valores, respeto, me has educado muy bien y cada día intento parecerme más a ti, con tu clase y tu elegancia, porque eres señor y maestro. Probablemente muchos no lo saben, pero lo has hecho de categoría como padre y como madre.»

MÁS SOBRE: