Recorre 10.000 kilómetros para romper un «candado del amor» que puso con su ex en Seúl

Guss González

Saray Esteso nos hace viajar hasta Seul, con motivo de un «candado del amor» que no termina muy bien… ¿Quieres conocer la historia completa? ¡Dale al play!


Una de las cosas más románticas que puedes hacer con tu pareja es aquello de poner un «candado del amor» en un puente. La leyenda urbana cuenta que la pareja que lo coloca permanecerá siempre unida… o casi siempre.

Porque en el caso de la protagonista de nuestra historia, Kassie Yeung, el amor no duró mucho, y tras romper con su pareja recordó el candado que juntos habían puesto en Seúl.

Muy decidida, viajó los 10.000 kilómetros que separan Los Ángeles, en California, de Seúl, en Corea del Sur, con el único propósito de romper el candado que puso junto a su ex y resarcirse, en cierto sentido, de la relación.

Y así lo ha mostrado la mujer en sus redes sociales que tras pasar más de media hora buscando el candado, y gracias a unos alicates, pudo deshacerse del objeto. Puedes ver el viaje completo en este video.

«Nunca pensé que mi historia alcanzaría los 5 millones de visitas en TikTok», escribió Kassie en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: