Shakira

Ricky Martin, Shakira o Bely Basarte: La moda del rosa en las melenas tiene calle

Noelia Bertol

Hace apenas unas semanas, por su 44 cumpleaños, Shakira sorprendía a sus seguidores tiñéndose la melena de rosa. Aunque muchos son los que se echaron las manos a la cabeza, los que conocen la trayectoria de la artista saben que no es la primera vez que la de Barranquilla se decolora la melena, ¡ni siquiera el rosa es un color nuevo en su historial! 

Lo cierto es que el rosa vuelve a estar de moda. La influencer Laura Escanes lo lució hace muy pocos meses y Ricky Martin lo hacía en pleno confinamiento. Actualmente también lo lucen con mucho estilo artistas como Lola Índigo o Bely Basarte

Está claro, es uno de los colores del verano. Hay que perder el miedo y atreverse, pues decolorarse la melena está de moda, bien sea de rosa, rubio o azul, todo el cabello o tan solo unos mechones. 


Ricky Martin y Maluma, que no se diga

 

A lo largo de las últimas décadas nuestros artistas masculinos nos han demostrado que no solo las chicas pueden jugar con su melena. Dani Martín, Alejandro Sanz, Maluma o Ricky Martin son algunos de los que se han plantado algún que otro color llamativo en el cabello. Con el rosa se han atrevido estos dos últimos. ¡Y qué bien les sienta! Aunque, a decir verdad, aún no hemos encontrado un look que no les haga justicia.

Todo al rosa

 

Ellas, nuestras artistas, nos han demostrado en varias ocasiones que el juego con la imagen no tiene límite. Antes de tener el rosa actual en su melena, Shakira lo llevó más claro con unos reflejos en su rubio habitual. De hecho, los lució muy bien en el videoclip de Chantaje, el tema que comparte con Maluma.

Otra latina con experiencia en jugar con su imagen es Thalía. La artista mexicana apostó hace unos tres años por teñirse la melena de este color, lo que no sabemos es la razón por la que se quitó este look ¡porque le queda estupendamente!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Las nuevas generaciones siguen más las modas del momento y la prueba de ello son Lola Índigo y Bely Basarte. La primera lleva el rosa en su larga melena a través de unos mechones, y la segunda sorprendía estos días con toda su melena bañada en este color. Ambas guapísimas y triunfadoras. ¡El rosa es poder!

MÁS SOBRE: