El presentador de Pasapalabra Roberto Leal

Roberto Leal enseña a la persona que le acompaña en cada ‘Pasapalabra’

El presentador lo ha hecho a través de un vídeo en sus redes sociales

Ana Pérez

Roberto Leal es el presentador de Pasapalabra y en cada programa, hay una persona muy especial que le acompaña, «un regalo de compañía» que muchos concursantes recuerdan con cariño.

El presentador ha conectado desde su Instagram con sus seguidores en uno de los trayectos hacia la grabación del formato de Antena 3.

Ha estado en un directo casi diez minutos, desde donde ha revelado a la persona que le acompaña cada día: Joaquín.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

También puedes leer:

Roberto Leal, al borde de abandonar el plató de Pasapalabra

Orestes toma una decisión que sorprende a Roberto Leal

La foto del ganador de Pasapalabra que revoluciona a sus seguidores

Roberto Leal da por inválida La pista musical de Pasapalabra por ‘trampas’ del público

La compañía diaria de Roberto Leal

La persona de la que disfruta su compañía es Joaquín, el conductor que le acompaña cada mañana, o como él le llama, ‘DJ Joaquín romántico’. «Joaquín, el compañero con el que voy a Atresmedia cada día, es filósofo, cocina marafoodie, elegante, romántico, sibarita y astrónomo. Un regalo su compañía. Conócele un poco más dónde mejor se mueve, en directo y en las distancias cortas», hablaba en su vídeo.

«Es gloria bendita que cada día lo mismo me pone rock que me pone rock o que de pronto me pone ópera», revelaba sobre el chófer. Ha mostrado la cara en directo de la persona que se ha ganado el cariño de todo el equipo del programa.

«Pasapalabra no empieza cuando Roberto dice bienvenidos a Pasapalabra a las 20:00 h, empieza muchísimo antes, con personas que crean la magia desde el inicio de la jornada. Joaquín es uno de los magos; lo importante es el concepto» ha secundado uno de los históricos del programa, Luis de Lama.