roberto leal

Roberto Leal da por inválida La pista musical de Pasapalabra por ‘trampas’ del público

Aitana Alonso

Roberto Leal lleva más de un año siendo el presentador de Pasapalabra. Sorprendió a todos los espectadores con su desparpajo y entrega en cada programa. En la última emisión tuvo que enfrentarse a un momento algo desagradable.

El concurso tiene la famosa prueba llamada La Pista musical. En esta, los participantes tienen que ser los primeros en dar al pulsador y averiguar la canción que está sonando. Rafa Méndez y Secun de la Rosa fueron dos de los invitados que volvieron a verse las caras en el programa, y ninguno dio con la respuesta correcta en la prueba.

pasapalabra


La canción que empezó a sonar era de 2003, el presentador aseguraba que ambos habían bailado ese tema ya que era muy conocido. Pero ninguno daba con la respuesta correcta. El actor indicó que le sonaba a la música de Camela. Aunque sin darse cuenta, el presentador soltó una pista: “El grupo no nos vale”.

También puedes leer:

Sofía de Pasapalabra, reconocida por la calle: «Me han dicho que me regalen un peine»

La respuesta de Marco Antonio a Roberto Leal en Pasapalabra: «No me ha gustado tu chiste»

Kiko Veneno le saca un defecto a Roberto Leal: «Nadie es perfecto»

Roberto Leal regaña al público por ‘chivarse’ en una prueba

 

El coreógrafo confirmó que la canción se trataba de un tema de Camela, pero ninguno de los dos fue capaz de cantar la canción o decir el título de esta. Entre rebote y rebote, Secun de la Rosa dijo el título correcto, pero no se le dio como bueno.

Mientras que Roberto mandaba callar al público en plató, alguien dijo el título de la canción en voz alta y, por eso, el participante lo pudo adivinar. “Me están diciendo que han escuchado que alguien se ha chivado del título por lo que damos por desierta la prueba y no hay ganador”, informa el periodista.

MÁS SOBRE: