Loading ...
Noticia

Rocío Carrasco habla de Ortega Cano: “No quiero que permanezca en mi vida”

Aitana Alonso
Comparte:
Rocío Carrasco
En el último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva se han desvelado nuevas informaciones y se han dado nuevas explicaciones. Algo que siempre ha sorprendido es que Rocío Carrasco prácticamente no tiene relación con nadie de su familia. Tras la muerte de Rocío Jurado, toda la familia se unió, pero actualmente no mantiene relación con ninguno de sus dos hermanos ni tampoco con José Ortega Cano, viudo de su madre.

La protagonista asegura que la culpa de estos distanciamientos deriva en Antonio David Flores. Hace unos años que Ortega Cano defendía a la hija de Rocío Jurado de presuntos maltratos por parte de su marido. Carrasco ha hablado sobre la ironía de que ahora estén en el mismo bando. “Siempre le tuve mucho afecto. No quiero que permanezca en mi vida”.


Rocío Carrasco asegura que Antonio David imparte terror y miedo a los de su alrededor. “No quería que nadie se interpusiese en su camino de joderme y ganar dinero”. Y al final todo ha desencadenado en la situación actual que todos estamos viendo.

También puedes leer:

Rocío Carrasco pide un «parón» en la serie documental y aclarar su relato en directo

Rocío Carrasco y el convenio para la custodia de sus hijos que involucraba a Javier Sardá

Jorge Javier Vázquez confirma el intento de suicidio de Rocío Carrasco: «todo está acreditado»

Rocío Carrasco y la relación con su familia

Es verdad que con sus hermanos tampoco guarda la mejor relación, pero no tiene nada que ver la forma en la que ha hablado de ellos con la que habló de José Ortega Cano. Sin embargo, no ha dado mucha información al respecto. “Los quiero mucho, pero no es una cosa para hablar ahora”.

Loading ...
Con solo una frase, la protagonista ha dejado claro cual es el verdadero motivo de que ya no mantenga tanta relación con sus hermanos. “Esta persona siempre está por medio”, ha dicho. Y es que con esto hacía referencia a su ex marido, quien sí que mantiene una buena relación con Gloria Camila y José Fernando.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil