Rocío Carrasco pide un «parón» en la serie documental y aclarar su relato en directo

Rodrigo Díaz

Rocío Carrasco dio una gran sorpresa en el último capítulo de su serie documental, llamando en directo a Telecinco para dos peticiones a la cadena: Parar momentáneamente su emisión y aclarar parte de su relato que ha dado mucho que hablar.

En ese debate previo al relato de Rocíito, Carlota Corredera salió en su defensa para acallar a todos los que reniegan de su discurso y piensan que está mintiendo. Fue entonces cuando la protagonista de esta historia intervino en directo.


«Quiero reiterarme en las gracias con mayúsculas», expresaba orgullosa Rocío a la cadena que ha dado voz a su frustración durante tantos años. Entendía que ha compartido demasiada información como para poder «digerirla» toda y comprender cada recuerdo que lanzaba.

 

«Quiero resolver y aclarar algunos puntos»

 

Por eso, la hija de Rocío Jurado pide un «parón» en la emisión, ahora que se encuentra a mitad del documental: «Quiero usar ese tiempo para poder resolver y aclarar puntos», justificaba así contra los argumentos que quieren poner en entredicho su discurso.

Veinte años de su vida que debe resumir en doce capítulos de «Rocío, contar la verdad para seguir viva», más los rumores ajenos que la ponen en el foco como el reciente intento de suicidio.

 

Acudirá a plató la próxima semana

 

Tantas y tantas cosas que aclarar que la han llevado a adelantar que acudirá el próximo miércoles al plató para no dejar nada en el tintero: «Es el momento», se defendía por teléfono.

La propia Carlota Corredera agradecía el gesto de su invitada y le abría las puertas del programa: «Es muy generoso», le admitía.

MÁS SOBRE: