Rocío Flores

Rocío Flores exige que se emita el episodio completo de Rocío Carrasco: «No tengo miedo»

Noelia Bertol

En los últimos días saltaba la noticia de que el octavo episodio de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, había sufrido unos cambios después de que Rocío Carrasco acudiera el pasado miércoles al plató de Telecinco para hablar de uno de los episodios más duros de su vida: cuando su hija de 15 años le propinó una paliza que la mandó directa al hospital.

Al parecer, esta habría eliminado hasta 11 minutos y 38 segundos del episodio con la intención de proteger a su hija, pues el testimonio puede no solo abrir heridas emocionales sino también procedimientos judiciales que tendrían consecuencias para ambas.

Justo cuando esta noche tiene lugar la emisión del mismo, Rocío Flores ha querido hacer referencia a ello en El programa de Ana Rosa, donde participa como colaboradora, exigiendo directamente al responsable de la cadena y a los del documental que se emita el episodio completo sin cortes. «Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo«, expresaba esta.


«Llama a tu hijo»

 

La joven continuaba haciendo referencia a las palabras de su madre el pasado miércoles en directo: “El equipo médico que la lleva le recomienda que no hable conmigo, pero le recomiendan que hable de esto delante de 4 millones de espectadores. Yo tengo una pregunta, ¿mi hermano también está medito en mi pato? Cuanto menos me parece cuestionable. Cuestionable que ahora se oculte un testimonio que se grabó hace un año. Pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada. Tuve miedo hace muchos años de mi vida por otras circunstancias que no son para nada este episodio. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo”.

Para mí no es agradable, obviamente lo paso mal, pero tampoco creo que tenga que estar explicándole a todo el mundo que estoy bien jodida. Aquí en el mundo de la televisión somos muñecos pero es que yo antes de ser un muñeco o un número, soy persona. Y no todo vale”, ha expresado esta, para terminar haciendo referencia a su hermano David y lanzando una nueva petición a su madre: “Cuando tú quieras y te sientas preparada y tú veas, pues no sé, ya no me llames a mí, pero llama a tu hijo por lo menos