Rocío Flores

Rocío Flores, nuevamente criticada por lo que compartió horas antes del documental de su madre

Noelia Bertol

Rocío Carrasco pidió ser escuchada tras 25 años de silencio y, mientras se emite la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Telecinco no está apenas dando la oportunidad de réplica a aquellas personas a las que esta señala directamente en su testimonio. De hecho, Antonio David, el padre de sus hijos, fue despedido de la cadena tras la emisión de los primeros episodios.

La hija de ambos, Rocío Flores, es una de las protagonistas del relato de su madre y su reacción es muy esperada por la audiencia. La revista Lecturas publicaba en exclusiva que la joven responderá a su madre una vez termine la emisión de la serie documental.


Aunque muchos son los que aseguran que esta desea arreglar las cosas con su madre, otros hacen una lectura muy diferente con las imágenes que esta comparte en sus redes sociales.

Hace poco más de una semana Rocío Flores era criticada por una parte de los espectadores en Twitter después de que esta compartiera una imagen de su mano agarrada a la de su abuela Luisa Carrasco, madre de Antonio David acompañada de una palabra: «Matriarca«.

Su abuela paterna también ha formado parte del testimonio de Rocío Carrasco y no precisamente de forma positiva, por lo que los espectadores lo tomaron como una indirecta: Rocío Flores sigue defendiendo a la familia de su padre.

«La vida, mejor con flores»

 

Este miércoles se emitían dos nuevos episodios y los ojos de nuevo se voltearon hacia la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David. En sus redes esta compartía una imagen en la que se podía leer: «La vida, mejor con flores«.

Lo que puede ser simplemente una manera de mostrar su gusto por las flores tuvo una segunda lectura por parte de los espectadores, que lo interpretaron como una manera de decir que se posicionaba con los Flores, su familia paterna.