Rocío Carrasco acusa a Antonio David de «usar» a su hija: «Debía volver con información si quería su beneplácito»

Rodrigo Díaz

Un nuevo capítulo de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» revela la no tan amistosa relación padre-hija que pudo existir entre Antonio David y Rocío Flores.


Tal y como escuchamos en el zapping de Maspi, Rocíito lamenta que desde bien pequeña su hija fuera «usada» por su padre: «Tenía que volver a casa con información suficiente para ganarse su beneplácito», expresaba.

La guerra entre Rocío y Antonio David salpicaba a los pequeños de la familia, algo que no perdona la madre y protagonista de la serie documental, recalcando que Rocío Flores llevaba siendo «aleccionada desde muy pequeña».

Una información que, en palabras de Rocío Carrasco, era posteriormente utilizada por su exmarido a su antojo: «La usaba, la manipulaba, la tergiversaba y hacía con ella lo que le daba la gana», critica en el último episodio.

 

 

El día más feliz para Rocio Carrasco

 

Por otro lado, escuchamos el relato de la hija de Rocío Jurado y el día de mayor felicidad para ella: Cuando consigue finalmente la nulidad matrimonial.

Imagen de Telecinco

No lo tuvo nada fácil, vistos los episodios que hasta ahora se han emitido de la serie documental. Sin embargo, dentro de la «vorágine de horror» que vivió durante su matrimonio, al final podía poner punto y final: «Lo recuerdo como un día maravilloso», confesaba en el último capítulo.