Rocío Flores

Rocío Flores se echa a llorar en directo por la presión sobre defender a Olga Moreno

Aitana Alonso

Rocío Flores está en el foco mediático desde que su madre comenzó a exponer su testimonio en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y a pesar de que ya se ha emitido el último capítulo, todo lo contado a afectado mucho a la familia Carrasco – Flores.

El estar en frente de las cámaras no le ha intimidado mucho ya que es colaboradora de Telecinco. En la última noche del plató de Supervivientes 2021, la hija de Rocío Carrasco se echó a llorar por toda la situación que tiene alrededor, siente que todo se le está haciendo ya demasiado grande.

En Honduras, los supervivientes están haciéndolo lo mejor que pueden, y hay algunos concursantes que son más criticados que otros en plató. Alexia Rivas reprochaba a Marta López cómo defendía a Olga Moreno a muerte.

También puedes leer:

Rocío Flores estaría valorando responder a su madre en una nueva serie documental

Carlota Corredera apoya en lo personal a Rocío Carrasco con una foto muy comentada

Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Rocío Flores en «Supervivientes»: «Aprovecha que hoy no está»

Rocío Flores no puede más con la presión y explota en el plató

Ahí dentro cada persona tiene su defensor en plató y Olga tenía quien la apoyase, pero no era la hija de su marido. Y eso es precisamente lo que tanto ha agobiado a Rocío Flores ya que sabía que eso era lo que esperaban personas de su entorno. “Si yo no me parto la cara por Olga como he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo fuera… Estoy en un punto en el que es muy complicado estar con las cosas de fuera y las cosas de dentro”, explotaba.

Las lágrimas acechaban con salir debido a la gran presión que sentía encima. “Si encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra para mí es muy complicado. Cada vez que se me ha puesto algo de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo porque así lo siento. Le moleste a quien le moleste”.