Rocío Flores se prepara para sus vacaciones tras varias amenazas

Aitana Alonso

Rocío Flores ha vivido unos meses muy intensos por muchas cosas. El documental de Rocío Carrasco, toda la polémica de Antonio David, el paso de Olga Moreno por Supervivientes… De hecho, tras el triunfo de esta última en el concurso, la influencer ha querido alejarse del foco mediático.

Después de tantos acontecimientos y tantas emociones, Flores tiene todo preparado para las vacaciones de verano. Olga le encargó antes de irse a Honduras que preparase un viaje para estar toda la familia reunida. No sabemos si esto será así, pero Rocío ya tiene pasaporte preparado y una prueba PCR realizada.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)


La colaboradora de El programa de verano aseguró que todavía no tenía destino. Pero a estas alturas todo indica que quizá salgan de España para disfrutar de ese tiempo en familia. Ha sido una época de no parar entre Málaga y Madrid, ¿Cuál será el próximo destino?

También puedes leer:

Rocío Carrasco y las imágenes que le han hecho sufrir tras el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes

Rocío Flores envuelve las redes con un misterioso mensaje al cielo

Toñi Moreno explica por qué desconfió de Rocío Flores

Rocío Flores, alejada del foco mediático

 

Por el momento, sabemos que ha estado disfrutando de su tiempo libre junto a su chico, pero todavía queda mucho verano para descubrir cuáles son sus planes.

Aunque esas vacaciones están a la vuelta de la esquina, la hija de Rocío Carrasco ha confesado el miedo que le acompaña últimamente. Todo se debe a un susto que se ha llevado a través de las redes sociales, donde está viviendo varias amenazas.

La hija de Antonio David ha dejado la situación en manos de la policía, por eso la urgencia de preparar el pasaporte y desconectar unos días de todo el caos que la rodea.