Rocío Ramos-Paul analiza todas las posibles situaciones que pueden darse la Noche de Reyes

Rodrigo Díaz

Nos encanta la capacidad que tiene Rocío Ramos-Paul para mantener intacta la magia de la Navidad y de la Noche de Reyes, pese a la situación actual. ¡Escucha!


 

 

 

En una fecha preferida para ella y todos los miembros del equipo, toca hacer balance de forma optimista y saber que, pese a la pandemia, los Reyes Magos seguirán viniendo a las casas de los atrevidos más pequeños.

«Mira si son tan mágicos que han ideado formas distintas de aparecer», señala nuestra especialista en referencia a las ceremonias originales que se realizarán en cada punto del planeta. Por ello, toca cogerse la mantita, calentar el chocolate y, roscón en mano, quedarse pendiente en el balcón para verles.

 

¿Y si no han traído lo que esperaban?

 

Superando la noche de Reyes, toca despertarse en familia y abrir todos los regalos que nos han dejado. Una situación habitual es que hayan traído algo que no esperaban. «Pruébalo, seguro que te va a gustar», confirma Rocío.

Y si lo que pediste y tanto deseabas no aparece entre los envoltorios, ¡no te preocupes! El peque debe saber que aquello que le han regalado los Reyes «era lo que pensaban que más ilusión les haría». Es un día de felicidad y nada, absolutamente nada, debe evitarlo.

MÁS SOBRE: