Rosa Benito saca de sus casillas a Marta López

El motivo, la supuesta ruptura de Antonio David y Olga Moreno

Ana Pérez

El contenido televisivo de los programas de Telecinco giran en torno a una historia: la supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Un tema que ha generado gran controversia entre los colaboradores, provocando un tenso momento entre Rosa Benito y Marta López.

En Viva La Vida, Lara Sajén comentó que dicha ruptura se dio a raíz de Supervivientes. Sin embargo, la ex concursante entró en contradicciones al decir que no había tratado mucho con Olga y que después del reality no se habían vuelto a ver las caras ni a mantener ninguna conversación.

‘Olga ya entró a Supervivientes afectada y no era por lo de Rocío Carrasco’, mantuvo Sajén en Ya Es Mediodía otro día anterior. Este fue un comentario que para nada agradó a Marta López, y así lo demostró con su reacción.


También puedes leer:

Rosa López habla de su situación económica

Rosana se suma a la tendencia de las canas

Sonsoles Ónega rompe su silencio con Frigenti con un testimonio clave

El encuentro entre Marta López y Rosa Benito

 

‘El primer día pusisteis aquí las declaraciones de Lara. Yo no me creía que Olga le hubiese dicho eso. Ahora se ha demostrado que donde dice ‘digo’, dice ‘Diego», decía López. ‘Es que no es verdad, lo que dice que le contó Olga en ‘Supervivientes no me lo creo, porque yo sé lo que contaba Olga’, continuaba la también ex concursante de Supervivientes.

Fue entonces cuando intervino Rosa Benito. ‘Pero si tú duraste una semana’ le espetó a Marta, sacándola de sus casillas. ‘¿Pero por qué tenéis siempre esta falta de respeto a la gente? Además que no duré una semana, duré un mes’, respondió López.

‘Relájate cariño, que estamos en Ya es mediodía. Desahógate con quien te tengas que desahogar, relájate conmigo’ le terminaba por replicar Rosa Benito a Marta totalmente hastiada. ‘Siempre estáis con el desprecio de que si estuve un mes o una semana. Como que no tiene ninguna importancia ni valor todo lo que digo’, volvía a defenderse la colaboradora de Sálvame.