Rosa López celebra sus 40 con esta foto ¡sin camiseta!

Nuria Serena

Olé Olé y Olé… Rosa López cumple años y lo hace más ligera de ropa que nunca. En plena madurez, Rosa de España, muestra su belleza sin pudor y comparte su felicidad en redes sociales con todos sus seguidores.

Siempre he escuchado cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! EA! 👉🏻 AQUÍ ESTAMOS👈🏻 preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar 🤣.
Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños.

Gracias a todos por hacer que cumplir años sea aún más especial. Estoy emocionada porque junto a mi equipo @gaakcomunicacion , por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor para vosotros. Sois magia pura. Gracias
📸 @joan_crisol


 

Y aquí la foto que está dando la vuelta al universo cibernético y que ha provocado asombro entre los seguidores de la artista ¡le han llovido muchos piropos!

 

Nuevo disco en marcha

 

Ella misma anuncia junto a la fotografía que está trabajando en nuevo disco.. recordemos que la pandemia, obligó a la ex triunfita a suspender la gira del anterior, Vacío.

 

También te gustará:

Rosa López aclara su amistad con Chenoa en ‘Vuelta al cole’

Rosa López de matrona o Antonio Orozco de cocinero ¡Como nunca los habías visto!

 

Cambio de imagen en 2020

 

Precisamente durante la promoción de este disco, la granadina sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de imagen. Un nuevo ‘look’ que iba acompañado de unas emocionantes palabras.

 

 

«Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero.
Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ).
Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos… también fue una catarsis inesperada

Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos», escribía Rosa.

MÁS SOBRE: