Rosario Mohedano aviva la polémica con Rocío Carrasco por las joyas de la Jurado

Mohedano ha mostrado en sus redes sociales unas pulseras idénticas a las que Rocío Carrasco luce habitualmente.

Guss González

Rosario Mohedano ha contestado a través de redes sociales a Rocío Carrasco en referencia a las joyas que esta última luce de su madre Rocío Jurado.

Con el texto «Yo también las tengo» Rosario mostraba a sus seguidores las imágenes de dos pulseras. Aunque no ha trascendido la intención final de su publicación, lo cierto es que Mohedano vuelve una vez más al centro de la polémica silenciando de nuevo a Carrasco.

Si tenemos en cuenta que la versión sobre las joyas que daba su madre, Rosa Benito, fue apoyada por el modisto de Rocío Jurado, la polémica cobra nuevos sentidos.


Imagen de Instagram / @rosariomohedano

«En un concierto le cantó en directo la canción de «Señora» a Milagros Jiménez, su joyera de confianza, que se emocionó mucho y acabó lanzándole la pulsera al escenario. Esa pulsera no se la regaló Pedro Carrasco», sentenciaba Tomás García, el que también fue gran amigo de la Jurado.

Todos estos detalles dan un nuevo sentido al relato que Rocío Carrasco expresó en televisión, ya que se contradicen por completo.

 

Rosario Mohedado y Rosa Benito, lo desmienten todo

 

Fue Rosa Benito la que desmontó la versión de Carrasco. Según informó, la pulsera de la que Rocío no se separa no fue un regalo de Pedro Carrasco, sino de Mili, la joyera de confianza de «la más grande». Apunta además, que tras su muerte, fue la propia Benito la que retiro las pulseras de la muñeca de Rocío Jurado.

«No se la regaló Pedro, se la regaló Mili y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío», comentó. Y es que las pulseras de la polémica no serían tan únicas como se ha contado. La pieza que tiene Rosario Mohedano es idéntica a la que se refiere Carrasco.

«Esta pulsera que tiene tres brillantitos se la regaló mi padre a mi madre cuando yo nací. Los tres brillantes éramos nosotros: mi padre, mi madre y yo. También se la tuve que quitar cuando se la llevaron y desde entonces no me la he quitado», aseguraba Carrasco en los platós.

Desde que sabemos de su existencia, Rocío ha aparecido públicamente en varias ocasiones luciendo las pulseras, que junto a un anillo, se han convertido en toda una referencia de la que no se separa por el recuerdo de su madre que encierran.