Rozalen

Rozalén recibe una lluvia de felicitaciones

Andrés Suárez, Alejandro Sanz y Efecto Mariposa la han aplaudido por su nominación al Grammy Latino

Ana Pérez

Hacer música de corazón es lo realmente importante. Con este mensaje es con el que Rozalén ha mostrado su felicidad tras enterarse de la nominación a mejor álbum de cantautor en los Grammy Latino 2021, que se celebrarán el 19 de noviembre.

Su disco El Árbol Y El Bosque es el cuarto trabajo de la artista, desde el que deja ver una visión más íntima de lo que es para ella el mundo. Al enterarse de que este proyecto le ha brindado la oportunidad de ganar un Grammy Latino, Rozalén ha parado su coche para colgar un vídeo mostrando su reacción al enterarse.

Ha dejado constancia de que es el premio que más ilusión le hace. Todo ello lo sabemos por el vídeo que ha publicado en sus redes sociales, el cual ha recibido abundantes reacciones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La reacción al conocer la noticia ha sido de lo más natural, pues se ha bajado en medio de la calle para compartir este momento. Ha querido felicitar a los demás compañeros nominados, pero, estos también han dejado comentarios para elogiar a la cantante de Girasoles.

Para saber más sobre Rozalén:

El emotivo mensaje que lanza Rozalén sobre los abuelos

Amaral o Rozalén apoyan a Zahara en la lluvia de críticas por la portada de su disco

Rozalén: canciones que abrazan importantes causas sociales

Andrés Suárez, Alejandro Sanz y Blas Cantó, entre otros, felicitan a Rozalén

Ocupar un sitio en la lista de nominados en los Grammy Latino siempre es motivo de celebración. Ganarlo es un paso superior que algunos pueden alcanzar. Los mejores deseos por llegar a la nominación se los han dejado compañeros de profesión a Rozalén.

Entre ellos está Andrés Suárez, que ha transmitido a la cantante ‘PERO QUÉ MERECIDO COPÓN!!!!! ❤️’, de la misma manera que Antonio Carmona e Inma Cuesta también ha dejado constancia de que se merece dicha nominación.

Al igual que Blas Cantó, que se ha mostrado igual de ilusionado que ella al enterarse con‘👏👏👏👏👏 que emoción mi vida. Felicidades!’. Como las felicitaciones han sido masivas, entre ellas, Ana Torroja no se ha quedado atrás y ha dejado un Felicidades Preciosa!!!!!👏🏼👏🏼😍😍’, continuando con la de los grupos de La Oreja de Van Gogh y su ‘Qué bueno María, enhorabuena!’ y Efecto Mariposa ‘ENHORABUENA GUAPÍSIMA ❤️’.

Sin duda, a la gente buena le pasan cosas buenas, y Rozalén puede empezar a presumir de ello.

MÁS SOBRE: